jueves, 24 de enero de 2013

Ganga 2: Cuenta remunerada al 4% en COINC.es

Es muy importante sacarle todo el jugo posible a nuestro dinero con un riesgo que tienda a 0. Como muchos ya sabréis, desde que ha empezado este año 2013 han puesto limitaciones a los intereses de los depósitos y es difícil encontrar rentabilidades de más del 2,25%.

Pues bien, hoy os presentamos la cuenta remunerada que ofrece un interés de un 4% de coinc.es para que hagáis crecer vuestros ahorros como se merecen, por encima del IPC. Lleva unos meses en el mercado, pero posiblemente muchos de vosotros no conozcáis la entidad que lo ofrece, que es Coinc, aunque sí el grupo bancario al que pertenece, Bankinter.

La cuenta remunerada de Coinc realmente es una cuenta de Bankinter, por lo que el riesgo al meter dinero en Coinc es el mismo que el de tener dinero en una cuenta corriente de cualquier otro banco en España. Bankinter es un banco mediano al estilo del Banco Popular o el Banco Sabadell, así que no hay de que preocuparse :-s.

Coinc.es funciona como una cuenta remunerada al estilo de la Cuenta Naranja del ING Direct, es decir puedes meter y sacar tu dinero cuando quieras, sin plazos ni penalizaciones. Solo ofrece ese producto y es necesario que asocies una cuenta de otro banco a la cuenta de Coinc para poder mover dinero hacia y desde Coinc

El funcionamiento de Coinc lo han adornado con metas para darle un toque un poco diferente, es decir, que en vez de ver una cuenta con su correspondiente saldo, verás una serie de metas u objetivos de ahorro que tu mismo te marcas y debes ir completando. La suma del dinero que tienes en las metas que configures es el saldo de tu cuenta. Si no quieres liarte lo mejor es crear una meta de 50.000 €, que es el máximo dinero que te permite tener Coinc, y trabajar únicamente con esa meta como si fuese directamente la cuenta con su saldo.

Darse de alta es muy sencillo, ya que si escaneas tu DNI y tu firma, puedes darte de alta al instante. Después de darte de alta deberás asociar tu cuenta del "otro banco" a Coinc y tardarán una semana en verificar tus datos y darte de alta definitivamente. Para verificar tus datos transferirán 10 € desde tu cuenta asociada a tu cuenta Coinc.

¡Te animamos a que lo pruebes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario